top of page
air bolt.jpg

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando conduces, tu seguridad y la de los tuyos dependen de que el vehículo en el que viajas esté en perfectas condiciones. La progresiva pérdida de aire que experimentan los neumáticos puede llegar a suponer un notable riesgo, ya que una presión baja en los neumáticos puede ocasionar derrapes o pérdida de control.

Swiss Trading Co. te trae la solución, el nuevo AIR BOLT. AIR BOLT es un mini compresor de aire portátil para autos que te ayudará a inflar tus neumáticos con baja presión de aire en tan sólo unos segundos. Basta con conectar AIR BOLT a la toma de corriente del vehículo, conectarlo al neumático, y accionar un botón. En un tiempo récord, los neumáticos de tu auto volverán a tener la presión justa para una conducción segura. Pero AIR BOLT no es sólo un compresor de aire para inflar neumáticos. Puedes darle muchos otros usos prácticos como inflar pelotas, flotadores o colchonetas de aire. Teniendo AIR BOLT cerca, encontrarás que un compresor de aire portátil puede resultarte una solución útil en más situaciones de las que crees.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuál es el secreto de AIR BOLT? AIR BOLT aspira el aire exterior, lo comprime y lo impulsa hacia delante para inflar a una velocidad asombrosa. AIR BOLT se conecta directamente a la fuente de alimentación del auto. Basta con conectarlo al neumático y accionar el interruptor. Y ya está. AIR BOLT aprovecha la energía de su auto en un sistema de pistón de potencia que genera la velocidad de inflado instantánea que necesita para inflar cualquier cosa.

AIR BOLT es un producto de calidad que ha superado las pruebas de resistencia en carretera. La manguera de extensión flexible llega a los lugares más estrechos con facilidad. Y con el manómetro de a bordo, conseguir la presión adecuada es pan comido. Cuando necesita una luz, AIR BOLT se la proporciona con un LED de luz brillante justo donde la necesita.

ARGUMENTOS DE VENTA (REASON TO BELIEVE)

Llega a Chile el nuevo AIR BOLT:

  • Infla neumáticos en segundos

  • Se enchufa directamente al auto

  • Gran potencia

CLAIMS DE VENTA: AIR BOLT

  1. Fácil de usar

  2. Luz LED y manómetro incorporados

  3. AIR BOLT es rápido, silencioso, fácil, portátil, pequeño y potente.

  4. Perfecto para: neumáticos de auto, neumáticos de bicicleta, pelotas y mucho más

SELLOS

  • Sello de satisfacción asegurada

QUE NOS DISTINGUE DE OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO

  • AIR BOLT aprovecha la energía de tu auto en un sistema de pistón de potencia que genera la tasa de inflación instantánea que necesita para inflar cualquier cosa.

OTROS BENEFICIOS

Incluye todos los accesorios que necesitas para inflar cualquier cosa de la casa.

​

INCLUYE:

  • 1 compresor AIR BOLT.

  • 4 adaptadores

  • 1 bolso de viaje

  • 1 cable de conexión al automóvil

  • 1 manual de instrucciones

PRECAUCIÓN

Después de utilizar su AIR BOLT durante 10 minutos, déjelo enfriar durante al menos 10 minutos antes de volver a utilizarlo.

ADVERTENCIAS

  • Funciona en autos, SUV, y furgonetas. No está diseñado para grandes vehículos comerciales. No puede usarse para inflar neumáticos de vehículos de gran envergadura y tonelaje como camiones, tráileres, etc.

  • RIESGO DE ESTALLIDO: Infle los objetos según las instrucciones del fabricante. Inflar de más puede causar un estallido del objeto, provocando daños y lesiones.

  • Este compresor no ha sido concebido para su uso ininterrumpido. Utilizarlo durante un periodo prolongado de tiempo podría provocar sobrecalentamiento y dañar el aparato. Conviene no utilizarlo durante más de 10 minutos. Tras 10 minutos de uso, deje que se enfríe el aparato durante otros 10 minutos.

  • En caso de que la unidad esté muy caliente o haga un ruido extraño, apáguela y déjela enfriar durante al menos 30 minutos.

  • No utilice este producto bajo la lluvia, la nieve o expuesto a temperaturas heladas o superiores a 50 ºC (122ºF)

  • No utilice el compresor para neumáticos de alta presión como los utilizados en vehículos comerciales, agrícolas o especiales.

  • Este aparato no está destinado para ser usado por personas (incluidos niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales estén reducidas, o carezcan de experiencia o conocimiento, salvo si han tenido supervisión o instrucciones relativas al uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. Los niños deberían ser supervisados para asegurar que no juegan con el aparato.

  • Conserve el producto en un sitio fresco y seco.

  • Revise siempre el producto antes de su uso.

  • No utilice el compresor si está dañado, tiene partes quemadas o fundidas, si está mojado o si sus componentes han sufrido daños.

  • Nunca inhale el aire del producto ni eche aire dentro de la boca, nariz, ojos ni ningún orificio de una persona o animal. Pueden ocurrir graves lesiones.

  • Siempre utilice el producto en un espacio bien iluminado y lejos de cualquier entorno inflamable.

  • Desenchufe la unidad cuando no esté en uso.

  • Nunca desenchufe tirando del cable y nunca lleve la unidad por el cable. Controle que el cable no tenga signos de desgaste, daño o queden expuestos los cables internos. No exponga el cable a líquidos, objetos cortantes o impactos.

  • No doble ni bloquee la manguera de aire mientras esté usando el compresor

  • Utilice sólo los accesorios que están incluidos en el producto.

  • Por su seguridad recomendamos que de forma regular revise con un medidor de presión que la presión de sus neumáticos sea correcta.

  • Para incrementar la potencia de su AIR BOLT y evitar que la batería del auto se descargue, se recomienda encender el motor del vehículo durante el uso de AIR BOLT.

  • Cuando su AIR BOLT está en marcha, la rotación a alta velocidad del cilindro y la fricción producida en la carcasa del motor pueden provocar un aumento de temperatura del aparato y de la manguera de aire; esto es normal y el uso del aparato sigue siendo seguro.

  • Si la toma de corriente del encendedor no está limpia, presenta problemas de conductividad o tiene un fusible fundido, AIR BOLT no funcionará. Para evitar problemas de funcionamiento, asegúrese de que los fusibles estén en buen estado y la conductividad eléctrica sea la adecuada.

  • No mire directamente a la luz LED.

USO ADECUADO

Uso adecuado Este aparato ha sido concebido para inflar los neumáticos de auto, motocicleta y bicicleta, balones y colchonetas pequeñas.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Conecte un extremo del cable conector para el auto en el conector de alimentación y el otro al encendedor 12V de su vehículo.

  2. Desenrosque el tapón de la válvula de escape de su neumático y guárdelo en un sitio seguro mientras infla el neumático.

  3. Enrosque la manguera de aire a la válvula del neumático en el sentido de las agujas del reloj. Asegúrese de que la manguera de aire está correctamente conectada a la válvula. Si al inflar los neumáticos se produce un sonido agudo, apriete bien la boquilla a la válvula para evitar que se escape el aire.

  4. Presione el botón I/0 (de encendido/apagado) de su AIR BOLT. Cuando la presión sea la apropiada, apague el interruptor I/0 (de encendido /apagado) de su AIR BOLT. NOTA: Para obtener una medición correcta y exacta de la presión de los neumáticos es necesario medirla con su AIR BOLT apagado, ya que la presión que marca en funcionamiento es orientativa.

  5. NOTA: Si necesita reducir la presión de sus neumáticos, deberá hacerlo de forma manual ya que AIR BOLT no incorpora esta función.

  6. Desenrosque la manguera de aire, retire la boquilla de la válvula del neumático y no olvide volver a colocar el tapón de la válvula del neumático.

  7. ATENCIÓN: Infle únicamente sus neumáticos siguiendo las recomendaciones del fabricante. Puede encontrar sus recomendaciones en el manual del fabricante, en una pegatina en la puerta del conductor, o en la tapa del depósito de combustible.

INSTRUCCIONES PARA MEDIR LA PRESIÓN DE SUS NEUMÁTICOS

Conecte la manguera de aire del compresor a la válvula del neumático. El manómetro mostrará la presión de los neumáticos. No es necesario conectar el compresor a la toma de 12V para medir la presión.

INSTRUCCIONES PARA USAR LA LUZ LED

  1. Conecte su AIR BOLT a la toma de corriente del encendedor del auto.

  2. Pulse el interruptor de luz led para que se encienda.

CÓMO UTILIZAR LOS ADAPTADORES

  1. Para utilizar los adaptadores para pelotas, balones, bicicletas y artículos de piscina, simplemente enrosque el que quiera usar en la boquilla de la manguera de aire.

  2. Conecte un extremo del cable de alimentación en el conector de la bomba de aire y el otro al encendedor 12V de su vehículo.

  3. Presione el botón I/0 (de encendido/apagado) de su AIR BOLT para ponerlo en funcionamiento.

  4. Cuando la presión sea la apropiada, apague el interruptor I/0 (de encendido/apagado) de su AIR BOLT.

  5. Asegúrese de no inflar de más el objeto. Siga las recomendaciones del manual de instrucciones del objeto para saber cuál es el nivel de inflado recomendado.

  6. Presione el botón I/0 (encendido/apagado) para apagarlo; desenrosque la manguera de aire y retire la boquilla de la pelota /balón.

Su AIR BOLT incluye 4 adaptadores además de la boquilla que viene incorporada con la manguera de aire. Esta boquilla es fija (no debe sacarse) y sirve para inflar neumáticos de auto, motocicleta y bicicleta (con válvula Schrader).

Los 4 adaptadores adicionales son:

  • El de pelotas/balones

  • 2 tipos de adaptadores para colchones inflables y juguetes de piscina (de diferentes diámetros)

  • El de bicicletas (con válvula presta)

LIMPIEZA/MANTENIMIENTO

  • Limpie su AIR BOLT utilizando un trapo limpio y seco.

  • No utilice productos de limpieza.

  • Asegúrese de que ni el polvo ni la suciedad impiden el buen funcionamiento de su AIR BOLT antes de usarlo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Conexión: 12 V 10A por medio de clavija de enchufe de encendedor

  • Rendimiento de la bomba: máx. 7 kg/cm2 o 100 PSI

  • Longitud del cable de conexión: aprox. 2,85 m

  • Longitud de manguera de aire: aprox. 0,58 m

  • Manómetro de control: 0 - 7 kg/cm2 o 0-100 PSI

  • Funcionamiento continuo máx. 10 min.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

Este producto queda cubierto por una garantía contra defectos de fabricación sujeta a los plazos de tiempo estipulados por la legislación vigente en cada país.

Esta garantía no cubre los daños resultantes de un uso inadecuado, uso comercial negligente,

bottom of page